Divisas:
RalphLauren



Banda de gestación en paquete doble de Herzmutter en negro, azul, gris y gris-rayas (6000) B06WD87CDM

€49.79  €20.77
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B06WD87CDM
  • 986 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ajuste: el corazón madre vientre banda para la Embarazo se ajusta perfectamente a través de la elasticidad existente exactamente a los a los bordes redondeados y por lo tanto garantiza una perfecta adaptación.
  • Patrón: las bandas de vientre para las mujeres embarazadas están disponibles en los colores negro, azul y gris rayas. la combinación perfecta de un estilo casual y trendy patrón hacen el corazón madre vientre banda a un excitante Basic para cada día.
  • Versátil: el vientre banda para embarazadas puede llevarse según deseo del clientes sobre o bajo la ropa y por lo tanto es sencillo y discreta o un emplearse para el nuevo Outfit y para su creciente vientre a poner en escena. es perfecto es también como extensión para su a cada vez más corta top adecuado. el vientre banda es un verdadero todo más.
  • Suave: el material de la combinación de la monocromáticos vientre banda de 70% algodón, 30% elastano y el vientre de rayas banda de 95% viscosa, 5% elastano proporciona una agradable sensación en la piel y alto confort de transporte suave, así como una adaptación perfecta.
  • Pack doble: El vientre banda de corazón madre hay en el pack doble en combinaciones de colores a comprar excitante.


Descripción del producto

Precisamente en la más bellas Tiempo en pareja, el embarazo, quieres destacar su mamis cada vez tu creciente vientre. el corazón de madre banda de vientre embarazo Set es perfecto de ello. o sencillamente como vientre de pared color negro y azul, o en combinación con un hermoso diseño de rayas gris los colores y varios patrones son intemporales y sobrios maravilloso kombinierbar. según las conveniencias de puede llevarse el vientre banda bajo la ropa o sobre el must.Have Basic para embarazadas adorna el bebé y traerlo maravillosamente a la validez. además es el vientre banda para las mujeres embarazadas de corazón madre por su maravilloso, suave y valioso material de jersey muy cómodo suave en la piel, por lo que usted y su bebé se pueden casa. por la elasticidad de la sustancia y el ligero fruncido en las costuras laterales se ajusta con el cinturón para embarazadas en las zonas de los abdominales y espalda para bebés en. El vientre cintas de corazón madre usted puede crear atuendos emocionante o un nuevo simple, estilo propio crea. en diferentes variaciones son dadas por varios colores y patrones, ya que nuestro vientre banda se ofrece en un pack doble. material es también una gran comodidad a través de un adaptado Mix. Corazón Madre ha creado un producto que no solo por funcionalidad sino también por virtudes destaca y debe faltar en ningún armario de una mamá cada vez más de moda.





Copyright © 2017  www.avvplazatoros.es . Powered by  www.avvplazatoros.es