Divisas:
RalphLauren



Bandas de resistencia de la marca Fylina, hechas de látex, con bolsa de transporte. Set de 4 bandas de 30 cm para estiramiento, entrenamiento, terapia. Para hombres y mujeres B074J8ML8N

€38.42  €18.10
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B074J8ML8N
  • 727 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Látex 100% natural: hecha de látex 100% natural, nuestras bandas de resistencia proporcionan una alta elasticidad, alta contracción y alta durabilidad. Todas las gomas miden unos 30 cm de largo y unos 5 cm de ancho.
  • 4diferentes banda de resistencia para ejercicio: azul, amarilla, roja y negra. Pueden ofrecer la fuerza de 7, 9, 13 y 18 kg respectivamente.
  • Múltiples usos: las mejores bandas de ejercicio, ayudan a mejorar los músculos de brazos, espalda, hombros, piernas y glúteos. Funcionan bien en CrossFit, p90x, yoga, pilates, e incluso fisioterapia para la recuperación.
  • Portátil y ligero: todas las bandas de ejercicio se envían en una pequeña bolsa de transporte incluida, solo pesan 100g, y son fáciles de plegar y guardar en la mochila o el bolso. Haz ejercicio donde quieras.
  • - Cómodas bandas elásticas para mejorar todos los aspectos de salud, eficaz para entrenamiento de fitness. Diseñado tanto para hombres como para mujeres.


Descripción del producto

Color:multicolor

Color: azul, amarillo, rojo, negro.
Número de bandas: 4.
Material: látex.
Elasticidad: Sí.
Peso: 120 g.
Tamaño de las bandas: 30,5 x 5 cm.
Tamaño del paquete: 19 x 10 x 2 cm.

La vida de cada uno está llena de altibajos, de momentos de felicidad y de tristeza. Si nos imponemos retos, habrá muchas más sorpresas en nuestra vida. Empezando con las bandas de resistencia de Fylina, la vida será más emocionante y retadora.

Cada banda proporciona un nivel de resistencia diferente para que todo el mundo pueda aumentar la intensidad del ejercicio gradualmente.
Fácil de usar en casa, gimnasio, oficina, escuela y en la playa mientras estás de vacaciones.
Bolsa de transporte incluida. Compacto, ligero para almacenar en un bolso o bolsillo.
Materiales de látex duradero que aguantan ejercicios de gran velocidad o lentos, rehabilitación, y aumentan el bienestar, la velocidad, y los ejercicios de tonificación asistidos.
Trabajo relajante para mujeres durante el embarazo y que mantiene sus cuerpos en forma después de nacimiento.
Ayudan a recuperar de forma óptima los restos de MCL y ACL, prótesis de rodilla, y rehabilitación de operaciones de menisco y rótula.





Copyright © 2017  www.avvplazatoros.es . Powered by  www.avvplazatoros.es