Divisas:
RalphLauren



Estera de TPE para Yoga, Pilates, antideslizante / ecológica sin olor / resistente a la rotura, no tóxico, óptimo agarre, impermeable, estera de yoga de 6mm de grosor certificado SGS ( Azul ) B079CBN5CD

€38.37  €18.44
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B079CBN5CD
  • 594 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nuevo material respetuoso con el medio ambiente: sin látex, sin PVC, 100% no tóxico, sin olor, resistente a la rotura, excelente agarre y sin productos químicos nocivos. Material de TPE certificado por SGS que es ecológico, saludable y reciclable.
  • Rendimiento perfecto: 6 mm de grosor ofrece la experiencia más cómoda para todos los yoguis de nivel. El diseño de estructura de doble capa proporciona un agarre óptimo, antideslizante, sin olores, una excelente amortiguación y una textura antideslizante a doble cara, la más adecuada para practicar muchas formas de yoga.
  • Sistema de alineación corpora - las líneas de alineación lo ayudan a enfocar y ajustar las manos y los pies a la posición precisa, y mantener el cuerpo en la alineación adecuada. Material de TPE. Espuma de memoria extremadamente duradera y de alta densidad que proporciona comodidad para las rodillas, los codos y las caderas, a la vez que le proporciona un soporte firme y seguro para su ejercicio.
  • Calidad de construcción profesional - 72 "(183 cm) x 23" (60 cm); Espesor: 6 mm; Peso: 2.5 lb (Aprox). Más largas y más anchas que las esteras de yoga regulares, ideales para casi todos. Resistente a la humedad, ligera, fácil de llevar donde quiera y cuando quiera.
  • Protección y cuidado - la tecnología impermeable hace que la alfombra se lave fácilmente con agua y jabón. Limpie su tapete de yoga una vez por semana o cuando sea necesario, luego guárdela en un área seca cuando no la esté usando.


Descripción del producto

Color:Azul

Descripción:
Nuevo material ecológico:
Material totalmente reciclable, no tóxico, libre de PVC, libre de látex y ftalatos, libre de cloro, hipoalergénico

Alfombra de yoga de alta calidad
Solo utilizamos material de TPE ecológico certificado por la SGS (institución de prueba líder mundial) para garantizar la mejor amortiguación y textura antideslizante.

Seguro de usar:
Viene en 6 mm de espesor hecho de material elástico TPE. Espuma de memoria extremadamente duradera y de alta densidad, que proporciona comodidad para las rodillas, los codos y las caderas, a la vez que le proporciona un soporte firme y seguro para su ejercicio.

Óptimo agarre antideslizante:
Dos texturas diferentes especialmente diseñadas, la parte baja se agarra al suelo y la superior garantiza que permanezca seguro y sin deslizamientos. Evita que se hunda debido al nuevo diseño de red antidesgarro integrada. Puedes usar este tapete para posturas extremas de yoga y para cualquier otra actividad o ejercicio.

Sistema de alineación del cuerpo:
Con las líneas de alineación, ya no necesitará enfocarse en la posición de las manos y los pies durante la práctica de yoga, sino que le ayudarán a trabajar en la alineación. El yoga debía brindarnos alegría física y mental.
Tamaño extra grande:

72 "(183 cm) x 23" (60 cm); Espesor: 6 mm; Gran tamaño para habitaciones grandes. Peso: 2.5lb.
Garantía:

1. LERMX está adherido a la política de devolución de Amazon
2. Dentro de los primeros 30 días, ante cualquier problema de calidad, tomaremos la responsabilidad completa.
3. Ante cualquier daño ocurrido durante el período de envío, correremos con los costos..





Copyright © 2017  www.avvplazatoros.es . Powered by  www.avvplazatoros.es