Divisas:
RalphLauren



HCMAX 2 Pack Lujo Asiento Trasero del Coche Organizador Plegable Comedor Poseedor Bandeja Multifuncional Protector Bolsa de Almacenamiento Kick Mat Accesorio de Viaje Cuero de PU B078WC38X2

€85.04  €37.18
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B078WC38X2
  • 940 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • 【Bandeja plegable resistente】 Fabricada con tablero duro, soporta hasta 3.3kg de artículos, lleve su alimentación mientras viaja más conveniente y segura.
  • 【Cuero PU】 Fabricado en PU de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar. Cada borde está cosido y dobladillado, hace que este organizador de asiento trasero sea más duradero y exquisito.
  • 【Protector】 Esta mayor cobertura significa la protección de la tranquilidad frente al daño por raspaduras, nieve, aguanieve y barro. Protector de asiento de automóvil / protector perfecto para automóviles, suvs, camioneta o incluso el respaldo de su miniván.
  • 【Compartimentos de almacenamiento múltiple】 Este organizador de asiento para automóvil viene con 10 bolsillos, mantenga sus elementos esenciales de viaje por carretera organizados, como una tableta, papel tisú, botella de agua, bebidas, bocadillos, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Simple y fácil de instalar, toma menos de un minuto con las correas de hebilla superiores e inferiores ajustables lo suficientemente largas. El organizador del asiento trasero se mantendrá en su lugar, no se deslizará de su asiento del automóvil.


Descripción del producto

Tamaño:2 Pack | Color:Oro

La elección perfecta para tu automóvil

--- Cuando tenga hijos, encontrará que su automóvil se está volviendo desordenado, ocupado con los juguetes de sus hijos, meriendas, migas y otras cosas que necesitaban.

--- Este organizador de asiento trasero automático es ideal para mantener su auto organizado, mantener el asiento limpio y proteger su asiento de arañazos. Cubrirá su asiento completo.

--- Coloque su tableta o iPad en el soporte de la tableta de los organizadores del automóvil. El soporte de la tableta incorporada puede mostrar la mayoría de las tabletas, lo que permite a los niños ver películas o jugar durante los viajes largos en automóvil.

--- Este organizador del asiento trasero tiene una bandeja plegable única para contener refrigerios, también cuenta con bolsillos separados para guardar libros, juguetes, accesorios electrónicos y otros entretenimientos. Evite que el niño se amontone en su vehículo con el organizador del asiento trasero.


Especificación

Material: cuero de poliuretano

Peso neto: 1.0kg - 1 paquete

Dimensión: los 40 * 60cm (15.7 * 23.6in)


Sobre nuestros servicios

Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos el mejor servicio.

Si está satisfecho con nuestros productos, por favor dé su opinión y comentario positivo, le agradeceremos su aliento.

HCMAX se especializa en piezas de accesorios para automóviles y cuidado del automóvil. Estamos comprometidos a hacer los mejores productos, proporcionar el mejor servicio de calidad, la satisfacción del cliente es nuestra única fe.





Copyright © 2017  www.avvplazatoros.es . Powered by  www.avvplazatoros.es